Análisis Tarifas Amena Telefonía Móvil

El servicio de telefonía Amena ofrece abonos accesibles y financiación en cuotas para la compra de teléfonos móviles. Además, la empresa opera utilizando la red Orange, lo que le permite ofrecer una amplia cobertura dentro de las principales ciudades españolas.

Para acceder a un abono Amena es necesario ser residente español y contar con documento de identidad, NIE o pasaporte. Se requiere la residencia en el país ya que la empresa solamente opera en territorio español.

La solicitud de un abono se puede hacer desde el sitio de Amena. En esta web se pedirá seleccionar el tipo de abono y si se quiere comprar un teléfono móvil junto con el abono. No se requiere adquirir un móvil para completar el alta.

Una vez completado el formulario con una serie de datos personales y de facturación, Amena envía por correo postal la tarjeta SIM y, en caso de haberlo adquirido, el teléfono móvil. La activación de la línea se puede realizar las 24 horas del día a través del sitio web de la empresa.

Todas las tarifas Amena incluyen 60 minutos gratis de llamadas utilizando Libon y 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos diferentes por mes.

La tarifa más económica es de 6.95 euros mensuales. Tiene un costo de llamada de 0 euros por minuto y de 18 céntimos por el establecimiento de la llamada. Su paquete de datos 4g es de 1GB.

Las otras tarifas tienen un costo de 19.95 y 24.95 euros mensuales. Estos dos paquetes incluyen llamadas ilimitadas gratuitas a 150 destinos diferentes por mes.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *