¿Cómo continua el Numero Seguridad Social Barcelona?

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social dio a conocer las últimas cifras de afiliados al programa de Seguridad Social en Barcelona.

El número final que dio a conocerse de personas adheridas a este sistema fue de más de 3 millones, lo que marca un significativo aumento con respecto al mismo mes del año anterior. La cantidad, que se pudo contabilizar durante octubre de este año, superó en un 3,56% a  la cantidad que el organismo había registrado un año atrás, lo que representa que hubo más de 105 mil nuevos afiliados.

En tanto, el porcentaje comparativo con el mes anterior (septiembre) no tiene un margen muy significativo, es decir, la suba ha sido mínima. Sin embargo ese alza del 0,18%, que representa a 31.652 nuevas personas pertenecientes al plan, deja entrever a la vez que el número de ocupados actualmente es superior a los 17 millones de ciudadanos.

A través de la medición del Numero Seguridad Social Barcelona, el Ministerio también ha podido destacar que el número interanual de trabajadores ocupados ha crecido en un porcentaje de 3,18% en tanto que en la actualidad hay más de medio millón de nuevos afiliados, lo que representa el dato más elevado durante este mes desde el año 2006.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *