Creditos Monedo Now De Hasta 4.000 Euros

Monedo now es una plataforma de financiación online que permite obtener creditos rapidos de 500 a 4.000 euros con un plazo de devolución de 6 a 48 meses. Estos montos son superiores a lo que la mayoría de los sitios de miniprestamos online suele otorgar (la mayoría de estos portales ofrecen créditos de 300 a 500 euros a 30 días).

Otro punto importante de destacar sobre Monedo now es que la empresa funciona como intermediaria entre los particulares que solicitan financiación y las compañías prestatarias. Los creditos Monedo now no son otorgados directamente por la empresa sino mediante una red de prestadores asociados con la compañía. La ventaja de esto es que se pueden acceder a diversas propuestas de financiación con enviar solamente una solicitud de crédito.

Los préstamos Monedo now se pueden solicitar desde su sitio web durante las 24 horas los 7 días de la semana. Será necesario completar un formulario con la siguiente información:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento
  • Número de documento o NIE
  • Domicilio
  • Correo electrónico y número de teléfono móvil (el solicitante del préstamo debe ser el titular de la línea que se utilice como contacto en el formulario)
  • Monto del crédito y plazo de devolución
  • Datos de la cuenta bancaria donde se quiere recibir el préstamo

El análisis de las solicitudes se hace en cuestión de minutos y Monedo now se pondrá en contacto a través de correo electrónico para informar las distintas alternativas de financiación disponibles. Estas ofertas no son vinculantes y se puede optar por no aceptarlas sin que esto presente un problema.

nota 14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *