Las ventajas de tener una cuenta Coinc

coinc

En un mundo financiero en el que la confianza comienza a diluirse, que existan instituciones que no sólo mantengan sus mismas políticas económicas sino que además se esfuercen por ampliar el margen de oferta de sus servicios, no resulta menos que una bendición.

Al realizar esta descripción, no podemos menos que pensar en Bankinter, un conocido banco dentro del territorio español que ha tenido el honor de convertirse en la primera institución bancaria de tipo privado en extender sus servicios a través de la web. Si tomamos este antecedente como referencia, nuestro primer juicio acerca de Coinc será indudablemente positivo.

¿Qué significa tener una cuenta Coinc?

Es posible que a través de numerosos comentarios te hayas dado por enterado de la existencia de esta interesante plataforma. En efecto, Coinc es un servicio que se desprende de Bankinter para permitirles a sus clientes cumplir todos sus sueños y proyectos que tengan al dinero y al largo y mediano plazo como protagonistas.

Su funcionamiento es muy sencillo: contratar una cuenta Coinc le permitirá a cada usuario generar y monitorear sus propios ahorros personales, ya que, si bien mantiene ciertas similitudes con una cuenta corriente, en la práctica es mucho más que eso.

Una cuenta Coinc no sólo se asegura de que cada ahorrista cumpla sus objetivos en los plazos previamente establecidos, sino que además es capaz de ofrecerles a sus respectivos dueños una serie de descuentos que vale la pena aprovechar.

No dejes de ver aquí para obtener más información sobre este servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *